SOBRE NOSOTROS
“Trabajar por la gente nos hace diferentes”.
Para la década de 1970, más exactamente en 1976, la familia Olaya Ramos, una familia emprendedora de ocho hermanos que junto con sus padres deciden comenzar un negocio de comercialización de alimentos básicos como papa, arroz y panela, distribuidos al por mayor y al detal. El negocio creció de una manera asombrosa, tanto así que en tan solo tres años, contaba con una clientela exigente que demandaba la gran variedad de productos de la canasta familiar, lo cual obligó a que esta asociación creciera y se fortaleciera. A este primer negocio decidieron llamarlo “El Surtidor”.
Perduró por años hasta que la familia une esfuerzos y clientes con una firma constituida desde hace 55 años, que contaba con el prestigio y respaldo de los habitantes de Fontibón. Con esta unión se logró que el negocio tuviera un auge importante en la localidad, no sólo por su ubicación estratégica, sino también por el tamaño del local y el surtido que manejaban. El nombre de esta organización era “Caviri” nombre proveniente de los apellidos de los socios (Cabanzos, Virviesca y Riaño); su nuevo nombre, el cual perdura hasta hoy, es “El Surtidor Caviri y Cia SAS.”.
Después de ésta unión estratégica y con el paso del tiempo hoy contamos con ventas institucionales, reconocimiento de marca propia, dos puntos de venta (Fontibón y Engativá), adicionalmente aumentamos nuestros canales de atención al cliente, ya que además de víveres, ofrecemos a nuestros clientes productos cárnicos y de fruver.
A lo largo de más de 35 años de estar en el sector, gozamos de reconocimientos y menciones por parte de: la Revista Dinero, el Congreso de la República (Condecoración Orden Dignidad y patria en el Grado de Gran Solidaridad); recientemente fuimos ubicados en el ranking de las 5.000 Pymes Gacelas 2017, revista que es avalada por el Banco de Bogotá. Todo esto nos hace sentir orgullosos y agradecidos con nuestros clientes por tantos años de confianza en nuestros productos y servicio al cliente.
Más allá de buscar beneficios y rentabilidad económica, “El surtidor Caviri y Cia SAS” es una empresa dedicada a prestar un servicio a la comunidad y establecer un sentido social que busca aportar al desarrollo del entorno como apoyo social, cultural y deportivo, he allí la razón de nuestro lema: “Trabajar por la gente nos hace diferentes”.
Honestidad y Lealtad:
Vivimos con sinceridad, coherencia, transparencia e integridad. Somos fieles y serios en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.
Servicio:
Nuestro trabajo diario está encaminado a satisfacer las necesidades de empleados, clientes y proveedores.
Respeto:
Entendemos los criterios y opiniones de las personas con las que interactuamos comprendiendo que la diferencia y el buen trato generan desarrollo.
Sinergia:
Unimos talentos y esfuerzos encaminados al logro de los objetivos corporativos.
Responsabilidad y compromiso:
Cumplimos con esmero, ética y disciplina nuestras labores para el desarrollo de nuestros clientes, empleados y socios comerciales en aras de construir un mejor país.
Cumplimiento:
En nuestras actividades priorizamos los tiempos de entrega, despacho y post venta garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
Compromiso Social:
Apoyamos el deporte, promovemos eventos sociales y culturales en beneficio de niños, adolescentes y del adulto mayor.
Ofrecer y garantizar un completo y buen servicio a nuestros clientes, logrando una actitud de servicio que consiga fidelidad y confianza de los clientes donde comprar sea toda una experiencia positiva y bien lograda para cada uno de estos.
MISIÓN
Empacar, distribuir y comercializar productos de la canasta familiar, donde el servicio al cliente supere nuestras expectativas; lo que se logrará a través de la mejor relación precio – calidad de nuestros productos, mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos, trato digno para con los proveedores y funcionarios.
VISIÓN
El Surtidor Caviri y Cia S.A.S., será reconocido en el año 2020 como uno de los supermercados emergentes en la capital, con el compromiso social de brindar bienestar a su clientela y trabajadores, donde estos últimos puedan crecer junto con la empresa y sean ellos los voceros de un objetivo de servicio al cliente diferente al que actualmente conocemos.
Aumentar la rentabilidad a través de innovación y desarrollo tecnológico que nos permita llegar a todos los rincones de la capital.
Ampliar las actuales líneas de productos con marca propia; la marca Caviri se destacará como una de las marcas más exequibles y de buena calidad que se tenga en el renglón de los hipermercados.
Mejorar y tecnificar nuestros procesos para generar mayor producción y competitividad en el mercado panelero.
Lograr un equilibrio económico, mediante una gestión empresarial adecuada que optimice los recursos y genere resultados tanto para nuestros ingresos como en la estabilidad de nuestro personal dentro de la empresa.